METALLICA, EL INFIERNO MAGNÉTICO EN VIVO!!!


El pasado lunes, 13 de julio Metallica tocó en Madrid, por supuesto que conciertaco tal no podía ser ignorado por La Casa con Ruedas. De este modo, y aprovechando el metal que corre por las venas de Raul MM, decidimos enviarle al show para que nos transmitiera sus impresiones. Aqui las teneis.

Aquí tenemos a Raul MM y Lorenzo en un flipante momento de concierto...

Aquí tenemos a Raul MM y Lorenzo en un flipante momento de concierto. No se ve muy bien, pero es por culpa del poder del metal, que creaba interferencias en los aparatos electricos...

 “Pues si amigos, tocaban Metallica el 13 en Madrid y me fui acompañado de mi hermanita, su novio y mi buen amigo Lorenzo dispuestos a vivir un gran directo. Deseando que llegaran las 21:00, la hora en cual se desataría un infierno de trash-metal en el palacio de deportes de Madrid, refrescamos con varios combinados nuestras secas gargantas, porque otro infierno se vivía en los aledaños del recinto (casi 40 grados que los jevis aguantamos estoicamente con nuestras ropas negras…).”

“Después de unas pocas rondas nos dirigimos al recinto, son algo mas de las 20:00 pero nuestra falta de interés por los teloneros, los siempre excesivos precios del alcohol en dichos eventos y por supuesto tener entradas con asiento reservado ;),  nos hacen no tener demasiada prisa por entrar. Anécdota; a mi hermana le quitan los seguratas un bote de colonia de plástico, se ve que para ellos eso es pasar alcohol al concierto, menuda panda de descerebraos.”

“Madre mía… estamos en nuestros sitios cargados de litros de cerveza y esto apunto de empezar, con poco mas de 20 minutos de retraso… se apagan las luces, las mas de 17.000 gargantas rugen, suena la intro “El Bueno, El Feo y El Malo”, como siempre, todos a tope de energía!!! Metallica aparece a escena y esto es la hostia, empieza a sonar “That Was Just Your Life” tema de su último disco, …..¿¿¿sonar???….. ¡ME CAGO EN LA PUTA! ¡ESTO SE OYE COMO EL CULO!. Me empiezo a cabrear bastante, me planteo cargarme a alguien, pero poco a poco el problema se va subsanando y las ganas que estos cuarentones ponen me meten de lleno en un directo muy refrescado por temas de su ultimo disco, no faltaron los clásicos de siempre que hacen las delicias de los más melenudos. No faltan las lumbres correspondientes en temas como “One” y un escenario que en principio parece austero se llena de juegos de luces, rodeado de cuatro gigantescos ataúdes móviles. El cuadrilátero que forman se llena durante poco mas de dos horas de rock, catarsis final con el “Seek and Destroy” , el concierto acaba y Metallica se despide por esta vez.”

“Después de 7 conciertos de Metallica en la chepa puedo decir que no es el mejor que he visto, pero la entrega de una banda así en un escenario te mete un subidón tan acojonante que fallos como los del sonido y algún detalle mas, como que no tuviera video el concierto se queden en detalles puntuales.”

Un Saludo!!!

Raúl de las Morenas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: