FOO FIGHTERS – GREATEST HITS. CATORCE AÑOS EN QUINCE CANCIONES.


Los Foo Fighters… madre mía…, a mi modo de ver este recopilatorio hay que tenerlo te gusten los Foo Figthers o no, los motivos son varios, la banda ha tenido catorce años de actividad musical sin ningún altibajo, con ocho discos cojonudos todos en una línea muy coherente con lo que es la banda, y un Dave Grohl que ha demostrado tener un talento aplastante, después de tantos años amagado a la sombra del bueno de Kurt Cobain.

No sé bien si es un punto y aparte de la banda o un punto final, lo que está claro es que después de todo este tiempo había que documentar o resumir en este recopilatorio la esencia de la banda. Además estamos en la época… Navidad, dulce Navidad

Al lío, para mi gusto la selección de temas no está nada mal, “Times Like This”, “Best of You”, “The Pretender”, por supuesto no faltan temas indispensables en el repertorio de la banda como “This is a Call” o “Monkey Wrench”, en fin, siempre falta algo en este tipo de discos… difícil convencernos a todos.. Incluye ademas dos temas nuevos, “Word Foward” y el single de presentación, “Wheels”, además de una versión acústica de “Everlong”. Hay también disponible una edición de lujo con DVD incluido. En definitiva, una buena compilación de canciones que aunque están bastante trilladas siempre conviene tener y por supuesto recordar.

Como el presupuesto de La Casa con Ruedas no da para ediciones especiales, el DVD no lo he visto aun, pero de los dos CDs no sobra ningún tema. Es un buen trabajo para refrescar la memoria y si a día de hoy todavía hay algún descerebrado que no conozca a los Foo Fighters, este es un disco cojonudo para acercase un poco a ellos y a lo que esta banda nos ha ofrecido desde aquel primer trabajo de 1995.

S&W!!!

Raúl M.M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: