2009 – 2010


Bueno brothers & sisters, nuestro primer fin de año… El proyecto La Casa con Ruedas acaba de comenzar y ya hemos cumplido uno de nuestros objetivos: hemos superado las 4.000 visitas este més de diciembre.

Este próximo año tenemos preparadas muchas novedades y muchos proyectos interesantes que apoyaremos. Por supuesto seguiremos grabando versiones para nuestro tributo a Buenas Noches Rose. Seguiremos desvariando sobre los discos que nos gustan, flipando con los conciertos a los que vamos y hablando de lo que nos de la gana en general, siempre por supuesto esperando vuestros comentarios y demás…

Gracias sobre todo a los que mueven todo este tinglao: Raul de las Morenas, Maria Martín Consuegra, Miguel Angel Ortiz, Ismael T. Reguillos y todos los que han escrito algo por aquí…

Feliz año nuevo

Miguel LCR

Anuncios

2 comentarios to “2009 – 2010”

  1. Posiblemente esta sea mi última visita a La Casa con Ruedas en este 2009 (aunque no aseguro nada…jaja) así que no me podía ir de aquí sin desearos a todos un feliz 2010 y animaros a que sigais al pie del cañón. Seguro que las 4.000 visitas de este diciembre serán sólo una décima parte de las visitas que tengamos en el diciembre de 2010!

    un abrazo a todos!

  2. miguel angel Says:

    No hay de que tron! I ain´t the first

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: